Detalles de Milán - Jonathan Ristagno
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Detalles de Milán

Por mucho que me guste el clima lluvioso, hay veces que puede fastidiarme algunos planes, como los viajes. En mi primer visita a Milán junto a mi familia nos sorprendieron varios diluvios durante los días que estuvimos allí. Realmente acabé detestando la lluvia hasta que me subí al avión de vuelta, más que nada por haberme perdido parte del programa como visitar la Fondazione Prada.

De todos modos, intenté verle el (pequeño) lado positivo y logré hacer algunas fotos de nuestros paseos, por más entrecortados que hayan sido. Ya volveré algún día.

 

 

Tenoha Milano

De camino hacia el Naviglio Grande, di por casualidad con Tenoha Milano. Se trata de una concept store japonesa que tiene su propia sede en Milán. Aunque solo tuve la oportunidad de echar un vistazo a la tienda, Tenoha dispone de un restaurante, un coworking y más espacios para diferentes actividades creativas y eventos. Eso sí, not a cheap place.