Sip & Wonder - Daisy y Wayne - Jonathan Ristagno
21805
post-template-default,single,single-post,postid-21805,single-format-standard,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sip & Wonder – Daisy y Wayne

Apenas llegué a Alicante me costó un poco encontrar cafeterías que encajen con mi estilo y donde me sienta completamente a gusto para ir a tomar una taza de café o trabajar un rato. Pero hace casi un año, Daisy y Wayne llegaron a la ciudad para abrir Sip & Wonder, un espacio que le abre las puertas al arte, al café y a los perros. La pareja llegó a España desde Londres acompañada de su amigo boxer Darwin y, recientemente, se les ha unido su primer bebé.

Con una fachada que no pasa desapercibida y un interior de estilo industrial realizado por StudioHC, Sip & Wonder le da lugar a exposiciones, conciertos y libros. Pero lo más importante son sus cafés de especialidad proporcionados por la finca D’Origen, con granos provenientes de diferentes partes del mundo. Los dueños de esta cafetería no conocen límites y están experimentando constantemente para ampliar su carta y platos. Sin duda una de las cafeterías en Alicante que no hay que perderse si visitas la ciudad.